Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan que serie ‘House of the Dragon’ tendrá una segunda temporada

House of the Dragon tal parece que está teniendo el éxito que su antecesora, Game of Thrones, ya que a menos de una semana de su estreno ya se confirmó que la serie que cuenta la historia de los Targaryen tendrá una segunda temporada, sin duda una noticia muy buena para todos los fans del mundo creado por George R. R. Martin; publica MILENIO.

La precuela de Game of Thrones se estrenó este 21 de agosto logrando acaparar la atención de los fans que llevaban mucho tiempo esperando la serie. Gracias a su llegada a HBO Max, la serie se volvió tendencia en redes sociales como Twitter.

Y debido al éxito obtenido a tan sólo cinco días de su estreno, se confirmó que House of the Dragon tendrá una segunda temporada, información que fue confirmada en la cuenta de Instagram de la producción.

“El fuego reina. House of the Dragon ha sido renovada para una segunda temporada”, se lee en la descripción de la publicación.

Hasta el momento no se han dado más detalles de lo que veremos en la segunda entrega, pero eso lo descubriremos conforme avance la primera temporada que con su primer capítulo se convirtió en el contenido más visto de HBO Max en Latinoamérica, superando el estreno de la segunda parte de Euphoria; señaló MILENIO.

Basado en la novela Fuego y sangre de George R.R. Martin, el drama fue creado por Martin y Ryan Condal, cuyos créditos incluyen el drama de ciencia ficción de 2016-19 Colony. Condal es productor ejecutivo y showrunner junto con el director Miguel Sapochnik, quien aporta su experiencia en Game of Thrones a la precuela.

House of the Dragon, al igual que su predecesora, se centra en la sucesión familiar y se pasa por alto a una heredera. Pero Sapochnik señala una diferencia clave entre ambas series: el equipo que hace la precuela es más diverso, con una proporción de 50-50 entre directores hombres y mujeres, incluidos Sapochnik, Clare Kilner, Geeta Vasant Patel y Greg Yaitanes.

La primera temporada de House of the Dragon tiene un total de 10 capítulos y cada uno se estrenará cada domingo en punto de las 20:00 horas del centro de México; informó MILENIO.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más