Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Registra Centro de Monterrey mayor afluencia por compras del Buen Fin

Sin importar las bajas temperaturas y la lluvia ligera, cientos de personas aprovecharon el asueto por la Revolución Mexicana de este lunes aprovecharon las ofertas en el último día del Buen Fin en Monterrey; señaló MILENIO.

Fue en la zona comercial de la calle Morelos, ubicada en el centro de la ciudad donde se registró mayor afluencia de compradores.

“Andamos comprando aunque esté lloviendo y haciendo frío, venimos aquí para ver qué podemos aprovechar”, dijo Herlinda Castruita. 

“Con todo y frío estamos aquí viendo las ofertas ya en el último día del buen fin”, señaló Epifanio Reyes. 

Aunque aún falta un mes para Navidad, algunos  hicieron compras con anticipación de los regalos que entregarán a sus familiares.

“Aproveché ya para comprar los regalos de Navidad de una vez, les compré a mis hijos, esposo, amigos, parientes y para sobrinos, ya para todos”, señaló Herlinda. 

Los ciudadanos relataron que previamente estuvieron ahorrando para darse un gusto y poder comprar varios artículos.

Foto: Jorge López | MILENIO

“Claro que sí desde hace meses que junté dinero, he estado ahorrando mi montoncito de dinero para estas compras”, dijo otro comprador. 

En este fin de semana de ofertas en las tiendas y comercios, los artículos más solicitados por los regios fueron prendas de vestir para esta temporada invernal.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más