El dirigente estatal del Revolucionario Institucional, José Luis Garza Ochoa, pidió al gobernador del Estado, Samuel García, escuchar las inconformidades de los vecinos sobre la Línea 6 del Metro.
«Nuestra propuesta es totalmente escuchar a los ciudadanos, a los vecinos y que sea subterráneo el Metro«, mencionó Garza Ochoa.
Garza Ochoa, señaló que debería considerarse la petición de que el Metro vaya vía subterránea, aunque requiera más tiempo y dinero.
«Lo que esté en las cercanías de las zonas residenciales deberá ser subterráneo. El gobernador lo tiene que entender, tiene que dejar de ser soberbio ante la petición de los ciudadanos y ponerse a trabajar por lo que importa que es Nuevo León. No puede ser necio ante la solicitud y la petición de los vecinos», puntualizó.
Cabe recordar que, fue el pasado sábado cuando el Gobierno Estatal comenzó con los estudios de cimentación para la Línea 6 del Metro que va a Apodaca.
El líder tricolor, señaló que aunque es necesario el Metro para la ciudadanía, las autoridades no pueden hacerse de «oídos sordos» sobre la petición subterránea.
«No puede hacer oídos sordos a la petición que sea subterránea. Debe ponerse a trabajar y dejarse de distraer en viajes y salidas y ponerse a trabajar en lo que importa», añadió.