El gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró este jueves que su hija Mariel, próxima a nacer, lo hará una persona cauta y prudente, pues le cambiará la vida; reportó MILENIO.
En entrevista para Milenio Televisión con el conductor Pedro Gamboa, el mandatario nuevoleonés platicó sobre su rol como futuro papá y algunas experiencias que le han tocado vivir a él y su esposa Mariana Rodríguez.
Compartió que al charlar con el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, le dijo que va a tener buenas experiencias, pero también va a conocer el miedo en esta nueva etapa.
Además, el mandatario estatal señaló que quiere tener una familia numerosa, con muchos hijos.
“Entonces, estamos Mariana y yo muy contentos, ya entramos al sexto mes del embarazo, en dos semanas se botó: lo que era un chipotito ya es un melonzón, y todos los días estamos rezando, que venga bien, que venga sana, y con eso yo me doy por servido, que llegue a finales de marzo.
“Y ahora voy a tener mi vida de padre, voy a llegar un poquito viejito o grande, a mis 35 (años) voy a ser papá y muy entusiasmado, queremos tener un familia numerosa; Mariana es muy joven, tiene 26, a ver si no la regué, 26 o 27, pero ella todavía al igual que yo, queremos tener, muchas graduaciones, muchos bautizos, muchas broncas, muchos acontecimientos”, comentó García Sepúlveda.
Imagen portada: Jorge López | MILENIO