Tras perder ante San Luis en la ida de los cuartos de final y en el estadio Alfonso Lastras, en la mente del técnico de Rayados de Monterrey, en este caso Fernando Ortiz, está esa sensación de que los potosinos «dejaron vivos» a su cuadro albiazul, siendo una situación que buscarán aprovechar en casa y con su gente para encaminar la eliminatoria y acceder a las semifinales.
Tras finalizar el partido, el técnico de Rayados habló en rueda de prensa y fue autocrítico con el accionar de sus jugadores, dándole en sus declaraciones todo el mérito al San Luis por la victoria, pero dejó claro que en casa y con su gente podrán remontar la misma.
«Es una forma de decir (que nos dejaron vivos), tuvieron ocasiones muy claras respecto a las de nosotros, que fueron no tan claras, si se hubiesen llevado uno o dos goles más hubiese sido más difícil, porque un 1-0 en casa con nuestra gente, es un resultado que podemos revertir, vamos a trabajar para revertirlo, pero nos dejaron vivos», afirmó.
Aunado a eso, Fernando Ortiz no descartó que pueda usar en el ataque y desde un inicio a Germán Berterame, Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre para tener más presencia en la zona de definición y encontrar los goles que ocuparán para eliminar al San Luis.
«Particularmente los tres, en una misma posición, no los veo, en una necesidad quizá pueda recurrir a tres delanteros, es una decisión que veré en el momento, lo que decida, los que crea que estarán mejor para el sábado, van a estar», dijo.