‘El Sol’ regresará a la ciudad en el próximo mes de agosto.
Luego de su exitoso paso por Monterrey en 2023, el cantante Luis Miguel anunció su regreso a la Sultana del Norte para el año 2024; informó MILENIO.
Será en el mes de agosto cuando el cantante vuelva a la ciudad para ofrecer dos conciertos, los cuáles hasta el momento se desconoce donde se realizarán.
Las fechas designadas para los eventos son el 22 y el 24 de agosto; aún no se sabe la fecha exacta de la preventa de boletos.
Apenas el pasado mes de noviembre, el cantante logró que las tres fechas que ofreció en el Estadio Banorte fueran ‘sold out’ congregando en el recinto a miles de fanáticos.
Preventa de boletos será con tarjeta Banorte
‘El Sol’ vuelve a Monterrey y la preventa de boletos será con el banco Banorte, así lo informaron a través de su cuenta de X (antes Twitter).
Podrás acceder a la preventa exclusiva con tu tarjeta de crédito o débito.
«Compra tus boletos en la Preventa Exclusiva para el Tour 2024 de Luis Miguel, si todavía no tienes tu Tarjeta de Crédito Banorte, ve a tu sucursal más cercana y ¡solicítala ya! Conoce más: https://cutt.ly/3wAiPOgI», se puede leer en la publicación.
Luis Miguel cenó en exclusivo restaurante de San Pedro tras su visita a Monterrey
Tras la primera presentación de Luis Miguel el pasado 14 de noviembre en Monterrey, el cantante se dirigió a un exclusivo restaurante ubicado en el municipio de San Pedro Garza García llamado La Colonia.
‘El Sol’ arribó al lugar cerca de la medianoche acompañado por su hija Michelle Salas y su esposo Danilo Díaz, así como de su hermano Alejandro Basteri.
De igual manera, de la camioneta que los transportaba descendió su actual pareja, Paloma Cuevas.
Cabe señalar que la seguridad utilizó sombrillas para evitar que fueran captados y así pudieran disfrutar de la velada.
El restaurante es un lugar que se basa en la fusión de la cocina mexicana con la española, utilizando los mejores ingredientes; resaltó MILENIO.
Algunas de sus entradas y precios son:
- Carpaccio de betabel (80 gramos): 235 pesos
- Rasurado de rib eye (80 gramos): 395 pesos