Yeri Mua, celebridad de internet, se lanzó al mundo la música y precisamente Dani Flow fue con quien hizo una colaboración; aunque ahora pidió no la relacionen con las polémicas de su compañero pero sí exigió una disculpa a las mujeres; informó MILENIO.
¿Qué pasó? El reguetonero se vio envuelto en un escándalo tras llamar ‘delincuentes’ a las mujeres feministas, lo cual causó que comenzaran a cancelarlo; ante ello Yeri Mua fue ‘arrastrada’ al tema y ella ‘estalló’ para pedir que no la involucren.
Pese a que Yeri Mua y Dani Flow llevan una sana relación laboral, lo cierto es que la veracruzana ha dejado claro que no tiene intenciones de buscar popularidad a través de las polémicas, como lo hacía en el pasado.
Y es que la joven influencer reveló en sus transmisiones en vivo que buscaba una nueva etapa en su vida donde el éxito que ganara fuese a través de sus aportes, más no por hablar de otras personas, o bien, meterse en temas escandalosos.
¿Qué dijo Yeri Mua sobre Dani Flow?
La ahora cantante refirió que no estaba dispuesta a ser relacionada en estos temas, por lo que lanzó una invitación a dejar de etiquetarla en contenidos de dicho escándalo e incluso dijo que ella no tenía la culpa de las acciones ajenas.
“Dios solo soy una brattiputy en Colombia dejen de etiquetarme y atacarme por mamad*s que dicen los unga unga”.
Amenazó con esperar una disculpa sincera por parte de Dani Flow respecto a sus comentarios misóginos y en caso de no hacerlo la colaboración que hicieron jamás vería ‘la luz’; tampoco habría una participación en vivo.
“Aquí lo dejaré claro: si no veo una disculpa sincera ante las declaraciones en contra literal hacia la mujer, no saldrá jamás la canción ni habrá ninguna participación, es obvio. La pregunta aquí es ¿por qué me funan a mí?”.
La jarocha mandó un fuerte mensaje para que detuvieran el ‘hate’ en su contra, pues no tenía nada que ver en las polémicas del reguetonero. “Ahora sí déjenme en paz,. No me metan en polémicas asquerosas que no tengo nada que ver, plis gracias y buenas noches”.
Imagen portada: Instagram