A días de la polémica entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta, la ex conductora finalmente compartió un comunicado desde sus redes sociales donde pone fin a las especulaciones sobre sus previas declaraciones; reportó MILENIO.
Cuburu compartió en su cuenta oficial de Instagram su sentir ante la situación, mencionando que ante todo protegerá a sus hijos, esto en relación a presuntos temas del pasado que «ni son, ni fueron».
«Como toda mujer, defenderé siempre a capa y espada a mis hijos y más ahora que ya leen y escuchan cosas del pasado que ni son, ni fueron, ni existieron jamás», comienza el comunicado oficial.
Anette Cuburu asegura que «cada quien es responsable de lo que dice»
En sus palabras, Cuburu destacó su responsabilidad como mujer y madre, subrayando su compromiso con la verdad y su trayectoria de 32 años en la que ha mantenido una imagen de respeto y profesionalismo.
La ex conductora enfatizó que cada individuo es responsable de sus acciones y palabras, reafirmando su dedicación a ser un ejemplo de integridad y honestidad.
«Cada quien es responsable de lo que dice y lo que hace. En mi caso siempre he sido responsable de ser una señora primero para conmigo, después para mis hijos y por supuesto para el público a quien tengo tanto que agradecer que ha seguido mi trayectoria de 32 años y quienes saben perfecto la persona y la profesional que soy», escribe.
Esto dijo obre su enemistad con Andrea Legarreta
La conductora abordó su conflicto con Andrea Legarreta sin mencionarla directamente. Expresó que no tiene nada que comunicarle, dejando claro que nunca fueron ni serán amigas.
Además, criticó la supuesta doble moral de enviar amor a todos, afirmando que «el amor se trabaja, se gana y se construye».
«No tengo nada que decirle a la señora, nunca fuimos ni seremos amigas, lo que le tenía que decir se lo dije en su momento. La doble moral de mandar amor a todo el mundo no se maneja en este perfil, el amor se trabaja, se gana y se construye».
La declaración concluye destacando que «la verdad siempre sale a la luz» y espera que Andrea Legarreta tenga muchos proyectos que ocupen sus entrevistas, para que el conflicto pueda llegar a su fin.
«Nada tiene Dios que perdonarme, no se preocupen, la verdad siempre sale a la luz. Ojalá tenga muchos proyectos de los cuales hablar en sus entrevistas para que por el bien mío y el de mis hijos esto se termine aquí de una vez por todas. El pasado, pasado es».
Imagen portada: Instagram @ anetteoficial