Si te preguntas a cuánto está el dólar, debes saber que al iniciar operaciones hoy 2 de abril, el tipo de cambio interbancario, se ubica en 16.30 pesos por unidad, con un fortalecimiento del 0.01 por ciento, según datos de Bloomberg; reporta MILENIO.
Ayer, el peso mexicano mostraba leves cambios, mientras los inversores asimilaban un reporte de inflación en Estados Unidos y comentarios del jefe de la Reserva Federal, Jerome Powell, que reforzaron las apuestas a que el banco central estadunidense podría recortar los tipos de interés en junio.
Precio del euro y libra
El euro se vendió ayer en ventanilla en un máximo de 19.65 pesos y se compraba en 17.88 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertaba en 21.50 pesos y se adquirió en 20.90 pesos.
El Banco de México (Banxico) registró la sesión previa un tipo de cambio de 16.65 pesos por dólar.
FIX determinado el 01/04/2024 (Pesos por dólar), valor: 16.6578 https://t.co/sRCi6ne6aY
— Banco de México (@Banxico) April 1, 2024