El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, se comprometió a intervenir para resolver la crisis del transporte público que se vive en la entidad pese a que sea responsabilidad estatal; reportó MILENIO.
Durante su recorrido de este viernes por la colonia Obrerista, el aspirante señaló que uno de los problemas que le ha planteado la comunidad es la movilidad y la carencia de un transporte eficiente.
Otra opción que consideró para resolver esta problemática está en el desarrollo urbano, aunque comentó que irá dando a conocer paulatinamente sus propuestas en este sentido.
De la Garza Santos adelantó que su plan incluye regenerar la zona centro para fomentar la vivienda y el desplazamiento peatonal, así como la creación de distritos con todos los servicios y ofertas laborales para que las personas no tengan necesidad de trasladarse grandes distancias.
El aspirante dialogó con los vecinos y mencionó que escucharlos le sirve para elaborar el plan estratégico de su gobierno para poner orden y resolver los problemas de los regiomontanos.
Imagen portada: Facebook