El nombre de Elisa Jordana se volvió tendencia dentro de las diferentes redes sociales luego de protagonizar una fuerte pelea con un hombre cuando se encontraban a bordo de un automóvil, en plena transmisión en vivo; reportó MILENIO.
En el video que se hizo viral durante este martes 9 de abril, se mostró a la famosa influencer quien manejaba su auto en las calles de Palm Beach, Florida. Las cosas comenzaron a salirse de control luego de que presuntamente regresaban de un centro comercial junto a su pareja y ella le reclamó una infidelidad.
¿Qué pasó con Elisa Jordana?
Poco a poco la discusión iba subiendo de tono y luego de recriminarle su comportamiento y mientras sujetaba el volante, Elisa golpeó a su pareja en repetidas ocasiones. Entre pellizcos, jalones y golpes en el rostro, el hombre vivió ese momento hasta un punto en que no soportó y la tomó por el cabello.
Fue durante dos minutos que Elisa golpeó a su pareja. Cuando él le jaló el cabello, Jordana solo pudo gritar mientras movía las manos intentando soltarse de su agresor. Cuando lo logró, salió del auto para pedir ayuda a los carros que iban pasando a su lado.
Finalmente, la transmisión culminó cuando el hombre regresó al carro para parar el video.
Jordana fue arrestada
Alguien llamó a la policía por esto, y cuando llegaron los oficiales, escucharon ambos lados y miraron el video… en última instancia, se determinó que Elisa era la agresora aquí. Según un informe policial, obtenido por TMZ, los policías la arrestaron y la ficharon por agresión doméstica simple.
Influencer Elisa Jordana repeatedly hits her peaceful boyfriend who asks her to stop, until he has enough and gives her a lesson in equality.
— Misandry Exists (@MisandryExists) April 9, 2024
Fortunately, the whole incident was caught on camera and she was arrested; otherwise, she'd have surely claimed domestic abuse.
Women… pic.twitter.com/NPDdO9wHqI
Luego de este polémico momento, Jordana se disculpó por sus acciones y le dijo a TMZ: «Lamento mucho mis acciones en mi transmisión en vivo. Ojalá eso no hubiera sucedido. Es un momento del que no estoy orgullosa».
Imagen portada: Captura