El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez, dijo que la vieja política intenta descarrilar su campaña, esto luego de que dieran de baja de Spotify la canción «Presidente Máynez»; informa MILENIO.
«Nosotros advertimos que la vieja política va a hacer todo lo posible por descarrilar nuestro proyecto, lo han hecho, pero lo que no pueden hacer es quitarnos el cariño de las personas, eso no lo van a tener nunca, ni volviendo a nacer».
Máynez visitó Campeche este domingo, y acudió al malecón de la ciudad donde realizó la pega de calcas en vehículos.
Decenas de campechanos simpatizantes del movimiento naranja, así como candidatos emecistas a diversos cargos, lo acompañaron en el evento que causó furor en el Malecón.
Aunque permitió que las personas lo saludaran y se tomarán selfies, un círculo de seguridad impidió el acceso a la prensa.
Durante casi tres horas, el candidato presidencial permaneció en el malecón, lo que por momentos causó un poco de tráfico.
Después de insistir accedió a la entrevista, afirmó que los jóvenes tomaron la campaña en sus manos tras la polémica por el tema que generó una disputa por la autoría.
«Los jóvenes se adueñaron de esta campaña, nosotros no podríamos competir contra su dinero, contra su poder, nosotros lo que tenemos es el apoyo de la gente y sobre todo de una nueva generación».
Afirmó que los jóvenes van a tomar la campaña y el destino en sus manos a través del gobierno Movistar.
En relación con la marcha de los policías de Campeche, expresó su solidaridad.
«Son un orgullo por haberse organizado, son un ejemplo para el resto del país».
En cuanto a la seguridad para la candidatura, dijo que a él lo cuida la gente.
«A mí me cuida la gente, no voy a cambiar eso, yo no tengo nada que temer, no le debo nada a nadie».
De su visita a Campeche, expresó sentirse feliz.
Imagen portada: MILENIO