Durante una reunión con integrantes del Consejo de la CAINTRA en Nuevo León, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, se comprometió a trabajar en la mejora regulatoria del Ayuntamiento regio.
De acuerdo a Rodríguez Cantú, mejorar dicho tema tiene como objetivo de transparentar, agilizar y evitar actos de corrupción alrededor de los trámites municipales, apoyando a los ciudadanos. Por lo que buscarán continuar el trabajo realizado hasta el día de hoy por la Secretaría de Innovación del municipio de Monterrey.
«Vamos a agilizar y digitalizar los trámites de Desarrollo Urbano para los ciudadanos, pero no nada más desarrollo urbano, la realidad es que tendríamos que tener ya todos los trámites digitales», señaló Rodríguez Cantú.
«No puede ser que sigamos con un archivo municipal y buscando documentos que hace que el servidor público pierda tiempo, pero sobretodo el ciudadano también, y cada trámite te vuelven a pedir los mismos documentos», lamentó.