Yordi Rosado, famoso conductor mexicano, ha generado alerta entre sus seguidores luego de compartir la noche del miércoles un video en su cuenta de Instagram donde aparece desde la cama de un hospital en el quirófano a punto de ingresar a realizarse la vasectomía; informó MILENIO.
Cabe destacar que, aunque muchos de sus seguidores se alarmaron, el video de Yordi en el quirófano, no es actual, se trata de un material audiovisual de hace 6 años de la vez que el también productor documentó su vasectomía y decidió revivir ahora que se encuentra nuevamente en el hospital por una operación de rodilla que le hicieron. En el videovlog actual, Rosado compartió sus razones para hacerse la vasectomía.
Yordi Rosado sorprendió a sus seguidores al compartir un video vlog en sus redes sociales en el que documentó su experiencia al someterse a una vasectomía. El conductor explica en el video que revivió que su decisión de hacerse la vasectomía fue básicamente por responsabilidad.
«Este asunto tiene que ver con la paternidad responsable, yo tengo 44 años, pues después más que su papá pareces su abuelito».
Rosado explicó, a través de su vlog en YouTube que decidió re publicar el video de su vasectomía hace más de 5 años, está bien y al cien por ciento y quería compartir con la gente que no sabía por qué se hizo dicho procedimiento.
Cabe recordar que Yordi Rosado es padre de tres hijos por lo que decidió someterse a esta cirugía para fomentar una paternidad responsable.
«Es una operación ambulatoria, es decir, entras y sales”, explicó Rosado.
Rosado aprovechó la oportunidad para hacer llegar un mensaje de concientización a todos los hombres para que puedan considerar realizarse este procedimiento.
“Para mí era muy importante tratar de hacer un poco de conciencia de por qué un hombre tomaría la decisión de hacerse la vasectomía”, expresó.
Yordi destacó la importancia de que los hombres también asuman la responsabilidad en cuestión de planeación familiar y apoyen a sus parejas: «También para apoyar nosotros a la pareja, las mujeres», añadió.