Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Nada en lo oscurito”, objetivo de cabildo sampetrino

En una sesión extraordinaria que apenas duró 13 minutos, el Cabildo de San Pedro avaló el afinar temas de obras públicas para darle rumbo al desarrollo y crecimiento del municipio. Y es que bajo la visión gubernamental del edil Miguel Treviño de Hoyos se desean concretar algunas mejoras en plan integral de la Ciudad y poder darle algo de celeridad.

El síndico y presidente de la Comisión de Obras Públicas, Francisco Juárez Garza, leyó este viernes el dictamen para someterlo a consideración y que fue aprobado por unanimidad con once votos a favor.

“Entre los acuerdos señala que se aprueban las modificaciones del programa de obra pública en el ejercicio 2019 así como lo relativo a los estudios de proyectos y construcción de obras del programa de obras públicas 2019… Además, se presentará un informe mensual de los estatus de las obras, aunado a que deberá ser publicado en el Diario Oficial del Estado”.

Bajo esta visión de orden y eficacia administrativa la Ciudad de San Pedro busca consolidar acciones de gobierno mucho más eficientes; además, darle la oportunidad al ciudadano de que esté al pendiente del plan de acción de cada una de las obras a realizarse o las que están ejecución para ver sus tiempos y gastos.

El objetivo, según el Ayuntamiento, es garantizar una mejora constante en el sano desarrollo de obras públicas sampetrinas, buscando que no se realice nada “en lo oscurito” o evitar que los tiempos de ejecución de entrega de obras sean lentos o con pereza, ya sea de parte de las empresas asignadas o de la misma administración.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más