Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Naucalpan recibe en donación predio decomisado al narco

El rancho “Los tres García” será donado por parte de AMLO a Naucalpan para que se construya una universidad. Éste, perteneció a Carlos Montemayor, suegro del narcotraficante Edgar Valdez, “La Barbie”.

En su conferencia de prensa matutina de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que a través del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado y el Servicio de Administración Tributaria, se le entregó el rancho a la alcaldesa Patricia Elisa Durán, porque no se vendió en la subasta federal.

Durán señaló que en este lugar se construirá la Universidad Pública Naucalpense, la cual ofrecerá licenciaturas que ayuden al desarrollo del municipio.

En días pasado en conferencia de prensa, el presidente comentó que la alcaldesa le solicitó la donación de “Los Tres García” para levantar la obra, a lo cual el gobierno federal accedió.

El rancho en Naucalpan está ubicado en la parcela número 36, zona P1/2 del ejido de los remedios, tiene 21 mil 302.50 metros cuadrados de terreno, 7 mil 322 metros cuadrados de superficie de construcción y un valor de 30 millones 596 mil pesos.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más