Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santa Catarina rinde homenaje a Cairo, canino K9 de Jaguares

Cairo, canino k9 de Jaguares, es el ejemplo de un héroe que ha participado en innumerables labores de búsqueda y rescate y que ha traspasado fronteras, por lo que el Municipio de Santa Catarina haciéndole un homenaje pone su nombre a las instalaciones del Centro de Bienestar Animal.

La capacitación del can de 8 años de edad y de raza pastor belga malinois, acompañado de su guía Felipe Macías, ha contribuido en la localización de vidas humanas y también en la identificación de cuerpos en desastres naturales, como los terremotos registrados en el país de Venezuela.

Durante el renombramiento: “Cairo, Centro de Bienestar Animal”, en el que estuvieron presentes el Alcalde Jesús Nava Rivera; Paola García Yves, presidenta del DIF; Elizabeth Galicia Ruiz, titular del DIF Municipal, integrantes del Cabildo y del gabinete municipal, así como ciudadanos, el Edil destacó la labor del binomio K9 Cairo y Felipe Macías en las labores de búsqueda y rescate.

En el renombramiento del Centro de Bienestar Animal, se reconocieron también a ciudadanos que adoptaron perritos, que fueron sanados y cuidados por personal de este lugar.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más