Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cae mujer al fondo de un registro abierto de CFE

Una mujer terminó con diversas lesiones en su cuerpo, después de caer a un registro abierto, de dos metros de profundidad en el municipio de San Nicolás.

Los gritos de la víctima fueron los que alertaron a los empleados de un hotel, quienes a su vez llamaron a las autoridades.

Protección Civil de San Nicolás, informó que el accidente se registró la noche del pasado martes, en la avenida Miguel Alemán, de la colonia La Fe.

La mujer identificada como María de los Ángeles Vázquez, de 32 años de edad, dijo tener su domicilio en la colonia Cañada Blanca.

La lesionada dijo que trabaja como intendente en una empresa ubicada en esta zona.

Por lo cual, al salir de laborar ya al filo de la media noche, decidió retirarse a su casa, esperando el paso de una ruta urbana.

Desafortunadamente, debido a la oscuridad de la zona, no se percató que un registro de una empresa telefónica estaba abierto.

Esto hizo que terminara desplomándose al vacío, siendo más de dos metros de profundidad.

El dolor hizo que la mujer pidiera auxilio a gritos.

Los empleados de un hotel escucharon las plegarias y se aproximaron al sitio, donde dialogaron con la mujer.

Usando una lámpara de mano, alumbraron el pozo, percatándose que efectivamente, estaba la mujer en el fondo atrapada.

Después de indicarle que no se moviera para no complicar su estado de salud, los empleados del hotel llamaron a los puestos de socorro.

Al lugar acudieron elementos de diferentes cuerpos de auxilio, quienes con equipo de cuerdas lograron sacar a la mujer.

Paramédicos trasladaron a la afectada al Hospital de Zona número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social, con probable fractura en un antebrazo.

Al sitio también acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad, para realizar las reparaciones correspondientes y eliminar el riesgo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más