Ozzy Osbourne apareció en entrevista de Robin Roberts, ahí le confesó que desde hace un año fue diagnosticado con Parkinson tras sufrir una caída en su casa, que lo obligó a pausar los conciertos de su gira en 2019.
El músico y compositor británico de 71 años, quien recientemente lanzó su álbum Ordinary man señaló que tras los problemas de salud que enfrentó por su caída tuvo que someterse a una cirugía vertebral en la cual le fue diagnosticado Parkinson, enfermedad neurodegenerativa que afecta el movimiento.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el
“Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros. Hice mi último ‘show’ de Nochevieja en The Forum. Entonces tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me atornilló todos los nervios”, dijo el artista.
Acompañado de su esposa Sharon, dijo que ya no podía ocultar la verdad a sus fans, porque «no es bueno guardando secretos». Explicó que por ahora toma medicamentos para el Parkinson y mitigar el dolor en los nervios.
“Se me adormeció el brazo por la cirugía, mis piernas siguen frías. No sé si ese es el Parkinson o qué, ya sabes, pero ese es, mira, ese es el problema. Porque se cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía».
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Robin Roberts (@robinrobertsgma) el
Recordemos que Ozzy ha colaborado con Slash (Guns N’ Roses), y Ordinary man, con el cantante y compositor Elton John.