Dentro de la lucha contra el Covid-19, el gobierno del Estado recibió equipo de protección para personal médico donado por Kia Motors.
La empresa coreana entregó al gobernador Jaime Rodríguez Calderón 30 mil trajes y 10 mil escudos faciales para médicos que atienden pacientes con el virus.
«Yo quiero este día decirles a los ciudadanos de Nuevo León que hoy la empresa KIA nos ha apoyado con equipo médico de protección para todos nuestros doctores y enfermeras, también para los enfermos».
«Por eso es muy importante que los médicos y enfermeras de todos nuestros hospitales se sientan protegidos, cuidados, y esta generosidad de la empresa KIA nos hace evidentemente más responsables porque todo mundo quiere cuidar al doctor y a la enfermera».
«Son necesarios porque no sabemos cuándo vaya a terminar esta situación», señaló el Bronco.
Al respecto, Jun Kun Lee, presidente de la compañía asiática en México refrendó su compromiso por salir juntos de la amenaza que ha afectado a múltiples países en el mundo.
«En cualquier lucha se tiene que contar con las armas necesarias para que poder enfrentar exitosamente el virus».
«Juntos superaremos esta amenaza», afirmó.
A la par, se tuvo un videoconferencia con especialistas médicos de Corea del Sur, quienes comparten con Nuevo León experiencias y mejores prácticas.