El Alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos confirmó este lunes que mantendrá una política firme contra la organización y celebración de bodas, quince años, bautizos y más fiestas, pues la pandemia sigue en tierras regias.
La tarde de este lunes el edil reveló en sus redes sociales en el espacio «Entérate» que este fin de semana impidieron bodas, entre ellas una en el Palestino Libanés, donde además aplicaron sanciones económicas.
Treviño de Hoyos expresó que la Ciudad no será nada tolerante en este tipo de eventos, pues la gente se está muriendo.
Y es que el edil identificó tres celebraciones particulares, el municipio de San Pedro Garza García clausuró la realización de una boda en el centro de eventos sociales Palestino Libanés.
Además de que fueron sancionadas las otras dos celebraciones, ya que al llegar ya se habían realizado en residencias de las colonias Hacienda el Rosario y otra en la Joya del Venado.
«Por eso este fin de semana, llegamos a sancionar tres bodas distintas; en dos casos no se pudo evitar la celebración, ya estaba media celebración y se llegó a presentar la sanción que estaba dando el municipio, y en uno de los casos una boda que se iba a dar en el Palestino Libanés sí se terminó clausurando.
«Presentamos la sanción del municipio en dos bodas que se realizaron en Joya del Venado y otra en Hacienda El Rosario, vamos a seguir sancionando y seguir evitando que se sigan realizando en domicilios particulares», indicó.
El alcalde sampetrino comentó que: «No es momento para ser flexibles y suaves con personas que aunque entiende la importancia de una ceremonia de esta naturaleza y lo que significa».
En este tema el Alcalde comentó que por ello la Ciudad sigue firme no solo en estas tareas, sino en evitar que la gente ande en la calles en horarios no permitidos si no son sus tareas esenciales o bien los fines de semana, donde supervisen con mayor ahínco negocios.