Se ha hecho viral un video en el que el senador por Nuevo León Samuel García reclama a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, por “enseñar mucha pierna” mientras se encontraban los dos comiendo y compartiéndolo en un live de Instagram.
Luego de que el 8 de agosto Mariana Rodríguez informara que dio positivo a la prueba de Covid-19 y que para evitar que el senador se contagie, ambos se mantienen aislados y separados. La pareja realiza videos públicos entre sí para demostrar a sus seguidores como conviven.
Sin embargo, el video que se viralizó en Twitter muestra que la convivencia de la pareja es tóxica pues durante la charla Mariana alzó la pierna mostrando su rodilla pero provocó el enojo de Samuel García. Este le ordenó subir la cámara porque estaba “mostrando mucha pierna”.
Pese a que Mariana subió la cámara para que su rodilla no se viera en la toma, Samuel insistió una vez más en que bajara la pierna para que no la mostrara a sus miles de seguidores en Instagram. Cuando Rodríguez Cantú pidió “perdón” por el descuido, Samuel García le contestó:“Me case contigo para mi, no para que andes enseñando”Samuel García
"Si me hubieran dicho corro" #marianardz no deja de ser la burla una y otra vez de su esposo. A Samuel García le encanta hacer tt gracias a humillar a su esposa, o es x bullying o haciéndola vender cubrebocas robados u obligandola a dar despensas con fines partidistas. pic.twitter.com/P6hiJvYBtQ
— La Sacrosanta (@Jenniliber_) August 10, 2020
Este video ha hecho que ambos se coloquen en tendencia de redes sociales en donde califican al senador de machista y tóxico y defendiendo que Mariana Rodríguez es libre de enseñar lo que quiera y cuando quiera pues no es propiedad de nadie.
Asimismo, usuarios señalan que Samuel García no pierde ocasión para burlarse de Mariana, ya sea por sus ganas de estudiar, sus empresas; así como ofenderla y obligarla a ser alguien que no es.
De hecho, ese mismo video en vivo muestra otros momentos incómodos en donde Samuel García ofende a Mariana Rodríguez sin importarle que estuvieran bajo la mira de los seguidores de ambos.
WEY NETA? No se que me da mas tristeza si ver a @marianardzcant pidiendo perdón por enseñar su rodilla en un en vivo, o a su “esposo” el senador de Nuevo León, valiéndole madre y siendo un machista, tóxico, etc. YOU NAME IT!
— Cindiley Ojeda (@CindileyOjedaM) August 10, 2020
Que tristeza la neta. #MarianaRodriguez #samuelgarcia pic.twitter.com/QRUGBwqMsB