Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exintegrante de Menudo estalla contra la serie ‘Súbete a mi Moto’

El pasado 9 de octubre se estrenó ‘Súbete a mi Moto‘, serie biográfica de Menudo. La historia de Amazon Prime prometía contar todos los detalles sobre el famoso grupo puertorriqueño que le dio fama a Ricky Martín.

A días de haberse estrenado el ex integrante de la agrupación, René Farrait, explotó contra la producción pues asegura que lo que se cuenta es muy alejado de la realidad.

En su cuenta de Instagram el cantante criticó que la plataforma de streaming no contará de la mejor manera la historia de Menudo y detalló que se trata de una comedia que no se acerca a lo que pasó con el grupo.»Realmente me dan ganas de vomitar… muy pronto se sabrá la verdadera historia. Esto que acaba de salir en Amazon es una comedia… muy lejos de la realidad. Tic toc, tic toc, tic toc»René Farrait

Su mensaje lo acompañó con una captura de pantalla en la que se anunciaba la serie ‘Súbete a mi Moto‘ y se mostraba unas palabras de crítica por parte de su hija.“¡Qué montón de mierda! ¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción…Tick tock”Naiomi Farrait

De acuerdo con Amazon Prime ‘Súbete a mi Moto‘ cuenta la historia de Menudo desde sus inicios en 1977. La producción está basada desde la perspectiva de Edgardo Díaz, manager y creador de la agrupación.

A través de 15 capítulos se relatan los momentos de éxito, pero también los momentos sombríos por los que pasaron varios integrantes del grupo, como las grandes jornadas de trabajo, el asedio de la prensa y su expulsión al llegar a los 15 o 16 años.

La opinión de los fanáticos sobre la serie ha sido muy dividida, ya que mientras que algunos usuarios han mostrado su descontento, otros aplauden que se haya realizado y que muestre la historia de Menudo.

Hasta el momento René Farrait es el único ex integrante de la agrupación que se ha pronunciado sobre la producción de Amazon Prime. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más