Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se reunió De la Garza con mujeres emprendedoras

El candidato del PRI Adrián de la Garza se reunió este sábado con un grupo de mujeres emprendedoras en un salón de eventos al norponiente de Monterrey, y les presentó el esquema de apoyos económicos a través de la tarjeta Por ti Mujer Fuerte.

Dijo que en caso de ganar las elecciones del 6 de junio va a lanzar un proyecto similar para los adultos mayores en condición de vulnerabilidad económica, para apoyarlos con mil 500 pesos bimestrales. Agregó que la gente no alcanza con los programas federales, y confió en sacar adelante sus programas sin afectar las finanzas públicas.

Destacó que siempre en sus cargos ha sido muy responsable con el manejo de los recursos, y que nunca ha puesto en riesgo las finanzas ni de Monterrey, ni de la procuraduría, y así lo va a hacer en el estado. El candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León ofreció microcréditos, talleres de autoempleo, bolsas de trabajo y la citada tarjeta. El priista pidió a las emprendedoras tenerle confianza.

Al destacar el trabajo que hizo en seguridad cuando fue alcalde, De la Garza dijo que no hubo voluntad por parte del gobierno estatal para unificar la policía que vigila la ciudad de Monterrey.

«No hubo voluntad para hacer el cambio… Nunca hubo voluntad política de hacerlo. Lo propusimos de todas las maneras, incluso la propuesta más viable es que la policía de la Fuerza Civil, que está en el área norte y sur de la ciudad, mantenga el número de elementos y que sean inamovibles.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más