Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Nuevo León necesita al Ejército”, dice Rodríguez

Al asistir a la conmemoración del 104 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dijo este domingo que Nuevo León necesita de nuevo del Ejército para darle tranquilidad y paz a sus habitantes. Agradeció todo el apoyo que han recibido de las fuerzas castrenses, porque están teniendo de nuevo problemas.

“Nuevo León está agradecido con ustedes. A eso vine hoy, a decírselos. Nuevo León está tremendamente agradecido con ustedes, porque ustedes nos ayudaron a lograr la paz y la tranquilidad que en nuestro pasado nos fue arrebatada. Hoy estamos teniendo algunos problemas, cierto, y hoy, de nuevo, Nuevo León necesita de ustedes”.

“Ayer le hablaba a las organizaciones que a veces hablan, a lo mejor sin saber, sin tener el conocimiento y generan polémica, respecto a lo que el Ejército puede hacer por nosotros”. Sin embargo, fue claro al pedir el apoyo de la ciudadanía en todos los ámbitos, pero también comprensión por las acciones que han emprendido. “Por eso hoy todos tenemos que estar unidos no solamente con el tema de la violencia, sino como mexicanos”.

Carlos de Jesús Gracia Ríos, comandante de la Base Militar Aérea número 14, destacó las labores que han venido realizando las mujeres y hombres del aire. Indicó que el personal ha dado muestra del cumplimiento, esfuerzo y dedicación para servir al pueblo en cada una de las problemáticas que se encuentre.

“Por 104 años las actividades desarrolladas por las mujeres y los hombres del aire han dado muestra del esfuerzo y dedicación, puestos de manifiesto para el cumplimiento de cada una de las misiones que la nación demanda anteponiendo la vocación, el servicio, y siempre con el mismo objetivo: trabajar para y por el pueblo de México”. Resaltó que uno de los programas emblema, y en el cual han ayudado más a la población, es el Plan DN-III, mismo que ha servido para dar auxilio ante cualquier contingencia. En la conmemoración del 104 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana se llevó a cabo en la Base Aérea Militar Número 14. Estuvieron presentes el General de División Diplomado del Estado Mayor Jens Pedro Lohmann Iturburu, Comandante de la Cuarta Región Militar; el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Carlos César Gómez López, el Comandante de la Séptima Zona Militar; el ciudadano diputado Marco González, presidente del Congreso del Estado, además de funcionarios estatales y personal de la Fuerza Aérea Mexicana. Tras un almuerzo y espectáculos folclóricos, los participantes del festejo realizaron un recorrido por un hangar con una exposición de aeronaves.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más