Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No hay ruptura con el PRI, sólo diferencias: Jaime Rodríguez

Luego que la bancada tricolor en el Congreso local asegurara que la ciudadanía está harta de la actual Administración; el gobernador Jaime Rodríguez Calderón indicó que él y la gente también están hartos, pero del PRI. El diputado Francisco Cienfuegos Martínez, coordinador del grupo parlamentario, dijo que los señalamientos de su partido son producto del hartazgo de los ciudadanos.

Aunque dijo no querer entrar en polémica, el mandatario estatal recordó que fue precisamente su salida de este instituto político lo que le permitió ganar la gubernatura: “Yo me harté del PRI y por eso soy gobernador, nada más así les contesto… Yo me harté del PRI y la gente votó por mí, no votó por ellos”.

El hartazgo, consideró, se vio reflejado también en las recientes elecciones, donde el PRI perdió la Presidencia y demás posiciones clave a nivel federal, estatal y local: “La gente hoy tampoco votó por ellos para la Presidencia de la República”.

Cuestionado sobre si existe algún tipo de rompimiento con los tricolores y su fracción legislativa, aseguró que no es el caso. Sostuvo que solo tienen visiones distintas de la situación que se vive en la entidad: “No, no (hay un rompimiento), simplemente puntos de vista diferentes”.

Cienfuegos calificó como preocupante que el Gobernador no se dé cuenta de la problemática que arrastra su gobierno. La falta de apoyo a los ciudadanos en distintos programas, el incremento en la inseguridad y la nula obra pública, señaló Cienfuegos, provocaron que los nuevoleoneses estén cansados de su gestión.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más