Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide paciencia a sampetrinos

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, pidió paciencia a los ciudadanos de ese municipio por al menos un mes y medio en lo que se regulariza la operación de resguardo, y mientras se mantiene la operación de Fuerza Civil como policía coordinada.

La declaración surge luego de que trascendió la presunta inconformidad de los oficiales sampetrinos por el trato recibido de mandos estatales durante la aplicación de pruebas de control y confianza. El alcalde sostuvo que los oficiales siguen comprometidos con su gestión y la ciudadanía.

Este jueves, a través de un vídeo difundido en sus redes sociales, el alcalde sampetrino reiteró que les pidió guardar la confidencialidad de la información que como policías reciben, donde sostuvo se percibe un espíritu de unidad. Por lo que, tras una visita de supervisión, luego del cambio de turno, Treviño de Hoyos, dijo que ya se concluyeron las pruebas en los agentes de tránsito y que han regresado a trabajar a las calles, y que pronto sucederá lo mismo con los oficiales de policía.

“Que tengan claro que lo que estamos haciendo es importante. Primero que nada, para la seguridad de todos ellos. Que es un proceso que nosotros como municipio solicitamos, el que yo estoy revisando etapa por etapa, que se vayan cumpliendo los objetivos”. Treviño dijo que el proceso durará entre 4 o 5 semanas. “¿Estamos juntos? ¿Están conmigo? … Tienen mi apoyo”, dice el munícipe en el video.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más