Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de la CAINTRA NL, demandó unidad ante el cambio de estafeta en elecciones internas. Próximos a las elecciones internas del sector empresarial donde la Cámara de la Industria de la Transformación en Nuevo León busca renovar fuerzas, los líderes empresariales locales demandaron tranquilidad ante estos cambios. Para esto se presentó una candidatura de unidad para la renovación de su Consejo Directivo 2019 – 2020.

Desde el pasado 15 de enero, el Consejo Directivo de CAINTRA aprobó por unanimidad la instalación de la Comisión Electoral, presidida por el Lic. Rodrigo Fernández Martínez; a partir de ese momento y hasta el 13 de febrero del año en curso, se recibió una única planilla encabezada por el Lic. Adrián Sada Cueva, Director General de VITRO, como candidato a presidir al Consejo Directivo de CAINTRA Nuevo León durante el periodo 2019–2020.

La Asamblea General de Socios de la Cámara ratificaría, en sesión ordinaria a realizarse el próximo 20 de marzo de 2019, en punto de las 12:00 horas, en CINTERMEX, la propuesta de planilla representada por el Lic. Adrián Sada Cueva.

En esta sesión se espera que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tome protesta al nuevo Consejo Directivo de la Cámara, ante más de mil 500 industriales del estado, representantes de cúpulas empresariales, autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes de la sociedad en general.