Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los acelerados es porque no tienen trabajo: Manuel González

Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, reconoció este viernes estar interesado en contender por la gubernatura de Nuevo León en el 2021. Tras el destape al cargo del tricolor Ildefonso Guajardo, ex Secretario de Economía; el funcionario estatal indicó que él, como cualquier otro nuevoleonés, tiene posibilidades de participar en la contienda.

Sin embargo, dijo, será su trabajo de hoy lo que lo avale ante la ciudadanía, por lo que no descuidará sus funciones por cuestiones electorales.

“En mi caso, como funcionario público, si yo no hago el trabajo el día de hoy no tengo ninguna posibilidad de estar en ninguna contienda de ningún tipo en ningún momento en el 21 ni después. Pero si cumplo con mi trabajo y el privilegio de estar aquí y de dedicarle a todo esto, creo que existen posibilidades siempre y cuando seas de Nuevo León y vivas aquí seas o no de un partido político”.

En entrevista, González Flores recordó que aún falta mucho para las próximas elecciones. Consideró que quienes andan de adelantados es porque no tienen trabajo actualmente, lo cual no es su caso.

“Claro que como todo neoleonés existe esa posibilidad, pero ahorita está muy lejos. Hay que ponernos a trabajar. La raza que anda medio acelerada es la que no tiene trabajo y como no tiene ocupación”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más