Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Promete ‘X-men’ desbancar a ‘Avengers’

Los X-Men se abren paso para romper récords en taquilla, pues su nueva película «Dark Phoenix», asegura ser todo lo que esperas ver en pantalla y más.

Esta película promete estar repleta de Acción, aventuras y superhéroes, así lo anunció la producción dirigida por Simon Kingberg y distribuida por 20th Century Fox.

La actriz Sophie Turner será la encargada de dar vida a “El Fénix Negro”, personaje que se dio a conocer en la anterior puesta “X-Men: Apocalypse”, y que dejo sorprendidos a todo los fanáticos de la saga. Un poco de la historia Jean Grey es una mutante que tiene poderes telepáticos y telequinésicos.

Después de una misión en el espacio, una fuerza cósmica se apodera de ella, desatando una serie de eventos en los que los X-Men tendrán que mantenerse más unidos que nunca.

El nuevo tráiler de «Dark Phoenix» llegó cargado de detalles sobre la historia que narrará, y aunque la atención tiende a irse a hitos como la muerte de un personaje y los roles de Charles Xavier y Jean Grey, el adelanto también ofrece un vistazo a dos nuevos mutantes que aparecerán en la película: Red Lotus y Selene.

El nuevo filme está establecido diez años después de «Apocalipsis», por lo tanto estamos hablando de la década de 1990.

Se espera que el estreno de la película sea el próximo 7 de junio de 2019 en Estados Unidos, y supere el éxito que tuvieron las películas anteriores de esta saga fílmica de X-Men.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más