Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regidores priistas se organizan como oposición

A cien días de haber iniciado las gestiones municipales, el PRI estatal se reunió el sábado con regidores priistas de ayuntamientos donde son oposición para hacer una evaluación del trabajo. El presidente estatal priista Pedro Pablo Treviño Villarreal pidió a los regidores priistas que sean una oposición responsable. Aunque advirtió que cuando sea necesario e indispensable realizar una crítica al municipio, lo hagan, pues cuentan con el apoyo de la dirigencia.

“Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que han venido desempeñando, de lo que tienen que enfrentar todos los días en los cabildos de los municipios en oposición, y decirles que no están solos, que cuentan con la dirigencia del partido, que queremos tener una vinculación, un contacto permanente para ayudarlos a hacer mejor su trabajo, pero sobre todo para señalar, para observar, para denunciar todas estas cuestiones de irregularidades que ustedes puedan ver en los municipios”.

“Como saben, pues tuvimos elecciones competidas, complicadas. Tuvimos la elección el 23 de diciembre, de Monterrey, donde entendimos que si nos uníamos, que si nos fortalecíamos, que si teníamos todos el mismo objetivo, todos la misma meta, todos el mismo principio, íbamos a ganar la elección”.

La reunión de trabajo se llevó a cabo en el auditorio “Lázaro Cárdenas” del edificio del PRI estatal. Fue encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal; la secretaria general del CDE, Lorena de la Garza Venecia; la coordinadora de regidores en municipios de oposición, Ariadne Valeria García Salas; y secretarios del CDE. Asistieron dirigentes de comités municipales del PRI, quienes también se comprometieron a trabajar para que en las próximas elecciones del 2021 se recuperen dichos municipios que actualmente están en manos de otros partidos políticos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más