Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bromea Emilio Azcárraga Jean con el Presidente

El dueño de las Águilas del América, Emilio Azcárraga Jean, bromeó con Andrés Manuel López Obrador y sugirió que la derrota ante los Pumas en Ciudad Universitaria fue ordenada para congraciarse con el mandatario.

A su arribo a una reunión con el Consejo Mexicano de Negocios, en el Club de Empresarios de la capital del país, el presidente de la República saludó a Azcárraga Jean y le dijo “ni modo, ganó el perico”, en referencia a un video que había compartido previo al Clásico Capitalino en el que se veía a un perico entonando el Goya, la tradicional porra del equipo universitario.

A esto, el magnate de las comunicaciones y dueño del equipo de Coapa respondió: “es que queremos quedar bien con usted”, insinuando que sus Águilas se dejaron ganar, y desatando la risa del presidente y otros empresarios presentes en el evento.

El resultado final del partido, que se jugó en Ciudad Universitaria este domingo a mediodía, fue de un gol a cero a favor de los Pumas, quienes rompieron así una racha de varios encuentros sin poder vencer a su acérrimo rival.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más