Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

México es “un país muy desdichado”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes que debe apretar el acelerador para cumplir con todo lo que se ha propuesto lograr en su administración, pues no piensa reelegirse y recibió un país “muy echado a perder”.

El mandatario viajó su tierra natal en el municipio de Macuspana, Tabasco, donde presentó el programa Crédito Ganadero a la Palabra, desde donde señaló que trabajará para reactivar las actividades agropecuarias en todo el territorio nacional.

“Son muchas las demandas del pueblo, con razón, pero ahí vamos a ir, poco a poco, puede que se tarden, la justicia tarda pero llega. Vamos a ir resolviendo los problemas”.

“Como ustedes saben no se puede trasformar de la noche a la mañana; estos corruptos nos dejaron un país muy echado a perder, un país muy desdichado porque imperó por mucho, mucho tiempo, por décadas, sobre todo en el último periodo, la corrupción”.

Por otro lado, prometió que imperará en el país la libertad sindical y será con voto libre y secreto como se elijan las dirigencias. “Ya el gobierno no va a tener sindicatos predilectos. Los trabajadores van a decidir libremente; tengan cuidado, mucho ojo, que el dirigente sea honesto, que no sea ventajoso, que no sea corrupto y que los trabajadores sepan elegir libremente”.

Finalmente, señaló que cuenta con la legitimidad para encabezar un cambio de fondo en la vida pública del país. “Tengo autoridad moral para hacerlo, tengo mucha voluntad y tengo mucho carácter, me canso ganso que vamos acabar con la corrupción”.

Fotografía propiedad de Presidencia de la República

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más