Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presidente recomienda “Temporada de Zopilotes”

De nueva cuenta, el presidente Andrés Manuel López Obrador se saltó el protocolo durante el 106º aniversario luctuoso de Francisco I. Madero y José María Pino Suárez para hacer una recomendación de un libro escrito por uno de sus amigos y ahora funcionario: Paco Ignacio Taibo II.

Se trata de “Temporada de Zopilotes” publicado en 2009.

No le va a gustar a Paco, pero tampoco le estoy pidiendo permiso. Este libro lo recomiendo, “Temporada de zopilotes”, es el mejor libro que se ha escrito sobre la Decena Trágica. Es el mejor trabajo histórico literario que se ha hecho sobre el asesinato cobarde sobre el presidente Madero y el vicepresidente José María Pino Suárez.

Durante el evento, López Obrador dijo bromista que va a intentar conseguir los derechos de autor y aclaró que el Fondo de Cultura Económica (FCE), dirigido por Taibo II, no lo va a publicar.

“A lo mejor (se puede conseguir) en (la editorial) Planeta con un descuento, porque son de los libros que queremos que se conozcan, así como la Cartilla Moral de Alfonso Reyes y otros textos básicos para fomentar la lectura”, mencionó.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más