Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAN ofrece ayuda a Miguel Treviño

El líder del PAN en el Estado, Mauro Guerra Villarreal demandó al alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, ser humilde y aceptar la ayuda de los panistas para mejorar la seguridad.

El líder albiazul, acompañado por regidores del PAN de esta ciudad, así como los diputados Luis Susarrey y Hernán Salinas, demandaron una mejora en seguridad de inmediato. Para esto, ofrecieron colaborar con el consejo y la experiencia de ex alcaldes panistas. Pidieron a Treviño de Hoyos hacer a un lado la soberbia y aceptar el apoyo para considerar tres puntos:

“Acudir a la asesoría de expertos en la materia que ayuden a hacer un diagnóstico acertado de la realidad del municipio; reestablecer la relación con el ejército para el apoyo en materia de inteligencia y combate a la delincuencia organizada; y escuchar al consejo ciudadano en el seno del cual se definan semana a semana, las estrategias y se analicen los resultados en materia de seguridad”

Para los panistas durante los últimos nueve años de gestión del PAN la seguridad era firme en San Pedro y ahora no, porque Treviño de Hoyos: “Llegó y solo hizo cambios por cambiar y no se vale. Impuso a Gallo, y ahí están los resultados”.

Foto: PAN-NL

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más