Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No sólo al pasaje, ahora también asaltan a choferes

Este domingo, un grupo de entre 4 a 5 personas asaltaron al conductor de un transporte urbano de la Ruta 85 La Playa, y lo despojaron de 200 pesos en efectivos tras golpearlo. Esto sucedió en la colonia Santa María, del municipio de Guadalupe.

Los hechos fueron reportados a la policía alrededor de las 07:30 horas, y al acudir al lugar los efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe, alcanzaron a ver cómo agredían a los asaltantes al operador. La detención de los agresores fue en la Avenida Eloy Cavazos y Santa Rosa de Lima, en la colonia Santa María, identificándose los presuntos como Felipe, de 27 años, y Jonathan, de 25.

Tras la detención de dos agresores, los otros lograron darse a la fuga en el taxi en que transportaban. El chofer del camión dijo que circulaba por la Avenida Eloy Cavazos, de oriente a poniente, cuando lo cerró un taxi de color blanco con amarillo, sin alcanzar a ver las placas.

En el taxi, según el afectado, iban de cuatro a cinco hombres, quienes bajaron del auto de alquiler y trataban de abrir el camión. Uno de los presuntos delincuentes dañó el vidrio de una de las ventanillas de la unidad, del lado del conductor, para lo cual utilizó una piedra. Dos de los asaltantes lograron subir al camión y golpearon al conductor, ocasionándole lesiones en la boca y nariz, además le robaron 200 pesos en efectivo, entre monedas y billetes.

Los detenidos fueron trasladados en una patrulla ante el Agente del Ministerio Público en turno, luego de ser señalados por el operador del transporte como sus agresores. Más tarde el afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el asalto y lesiones.

Las autoridades ya realizan las indagatorias para dar con los otros involucrados en el asalto, así como el taxi en que viajaban.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más