Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otra vez usan taxi para una ejecución

Un hombre joven fue ejecutado a balazos por delincuentes que viajaban en un taxi y quienes lograron evadir la acción de las autoridades, en Monterrey. La muerte violenta del hombre fue reportada a las 20:28 horas de este domingo en el cruce de las calles José María Bocanegra y Alfonso Reyes, en la colonia Industrial. Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la víctima que se encontraba tendida en la vía pública, sólo confirmaron que ya había fallecido.

El occiso que fue identificado sólo como Sergio, presentaba tres impactos de arma de fuego en el hemitórax del lado izquierdo, y contaba con una edad aproximada a los 25 años. La víctima fue descrita como una persona de cabello negro corto, delgado, moreno, 1.70 de estatura, un tatuaje en la espalda, vestía chamarra, playera y tenis negros, y pantalón de mezclilla azul.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías de Monterrey acudieron al lugar, el cual es conocido como El Pozo.

Se informó que la noche del domingo, el ahora occiso se encontraba afuera del domicilio marcado con el número 506 de la calle José María Bocanegra. De manera repentina y bajo una pertinaz llovizna, llegaron los gatilleros en un taxi Versa blanco con amarillo y le comenzaron a disparar. A toda velocidad los delincuentes se dieron a la fuga del sector, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

Un grupo de peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron evidencias entre ellos cuatro casquillos calibre 9 milímetros. La fuente señaló que en el lugar conocido como El Pozo es punto de venta de drogas, por lo cual indagaban como móvil de la ejecución la venta de estupefacientes.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más