Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así vive un capo huachicolero

A dos días de iniciado el operativo que implementan fuerzas estatales y federales en el municipio de Villagrán, Guanajuato, suman ya siete presuntos integrantes del cártel de Santa Rosa de Lima detenidos. Las diligencias también han permitido descubrir una finca de más de 7 mil metros cuadrados que fungía como refugio y centro de operaciones de José Antonio Yepez Ortíz, alias “El Marro”, líder del cártel.

De acuerdo con información del noticiero En Punto, de Televisa, la propiedad se ubica a orillas del pueblo de Santa Rosa de Lima. Tiene palapas, palmeras, jardines, una pista de baile, y una alberca adornada en los costados con un tigre y un león de piedra. La lujosa finca contrasta con el resto de las casas de la comunidad rural donde se ubica.

Cuenta con amplios patios y pasillos que conducen a una casa principal y a estas cabañas tipo bungalows. Cada una cuenta con dos recámaras, sala y baño propio.

La barda perimetral de la finca es de dos metros de altura. Existen dos puertas laterales y una principal. El portón principal tiene sellos de la Fiscalía General de Guanajuato, pero las otras puertas no, incluso, una de ellas está abierta.

La propiedad se encuentra a 500 metros en terracería de la autopista Celaya-Salamanca.

Durante las diligencias de este miércoles, las autoridades incautaron vehículos con presunto reporte de robo del interior de varias casas. Los autos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más