Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ildefonso reitera su interés por la gubernatura

El ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, dio una conferencia este jueves en la Facultad de Economía de la UANL, y al término de la misma, en su encuentro con la prensa, confirmó sus aspiraciones por buscar la candidatura a la Gubernatura del Estado por su partido el PRI.

En un encuentro con alumnos y maestros, expuso su andar en el quehacer como economista y político, y como enfrentó los retos que encontró. Dijo que la primara responsabilidad que tiene hoy en día es en su despacho de Comercio Internacional, por lo cual tiene que estar involucrado profesionalmente en esos temas.

En cuanto a su futuro político contestó que sería un privilegio ser gobernador de este estado y que en su momento estará intentando buscar la candidatura. Sobre su partido señaló que lo mejor que le puede pasar es que haya competencia, y entre más gente interesada haya, con buena formación, con perfiles adecuados, mejor para los nuevoleoneses.

“Hay aspirantes que con toda legitimidad van a estar en su momento, pero actualmente tienen responsabilidades, y creo que es loable que esos funcionarios sean respetuosos de su cargo”.

lldefonso Guajardo precisó que no se trata de tomar ventajas, simplemente que la oferta sea para beneficio de los nuevoleoneses. El priista dijo que la política se tiene que redignificar para que haya gente de principios y valores que pueda servir a sus comunidades.

“Hoy lamentablemente los ciudadanos están hartos porque no ha habido los resultados que esperan, porque han sido defraudados por el sistema. Lo que hay que hacer es restablecer los valores de la política y el servicio público”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más