Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujeres feministas parecen hombres, dice arzobispo de Xalapa

Durante el sermón en la misa dominical, el arzobispo de Xalapa, Veracruz, Hipólito Reyes Larios criticó el hecho de que en la actualidad las mujeres no procuren su imagen como en el pasado, pues dijo, ahora la mayoría “parecen varoncitos”.

Así lo señaló el religioso al aludir a los movimientos en pro de los derechos de la mujer, los cuales reconoció como relevantes para que se pueda alcanzar la igualdad y equidad, sin embargo, apuntó que el feminismo ha impulsado lo que denominó como un “cambio de imagen”.

“Es una lucha importante, siempre debe haber una igualdad entre hombre y mujer, pero nos han estado vendiendo a lo largo de estos años un cambio de imagen”.

Y continuó en su punto al indicar que gran parte de las mujeres visten como hombres, lo cual refirió, demuestra que se ha perdido el “glamour”.

“Hoy, la mayoría de las mujeres se visten como varones. Las ve uno, ya no hay glamour, sino que ahora parecen como cualquier varoncito, con sus pantalones de mezclilla, con su teléfono celular, caminando por la calle y con lo que se pueden poner”

Además, consideró que el concepto del feminismo ha sido malinterpretado por las mujeres, sin embargo, insistió en la importancia de conformar una sociedad igualitaria a favor de la población femenina.

Foto propiedad de: En Contacto

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más