Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva Alianza protesta por “tarifazo” anunciado por transportistas

Ante el incremento a las tarifas del transporte urbano anunciado por los empresarios, integrantes del Partido Nueva Alianza protestaron por la medida. Las acciones se llevaron a cabo este sábado en el cruce de las avenidas de Pino Suárez y 5 de Mayo en pleno centro de la ciudad.

Los manifestantes encabezados por el dirigente estatal del PANAL, José Isabel Meza Elizondo aprovechaban cuando el semáforo se ponía en rojo para atravesarse con pancartas y lanzar toda clase de consignas. El líder del Partido Nueva Alianza opinó que el incremento perjudicará no sólo a las clases más necesitadas, sino que el daño será generalizado ante la importancia que tiene para la productividad el tema de la movilidad urbana.

“En Nueva Alianza tenemos la postura de apoyar a los ciudadanos para que este ‘tarifazo’ no sea el que venga a perjudicar más el valor adquisitivo de lo que ellos ganan. Estamos en contra de que se dé este tarifazo es un incremento que viene a perjudicar a todos, a los trabajos, a los más necesitados y estamos a favor de que no se incremente el transporte público porque nos afecta a todos en nuestros salarios”.

Mientras se llevaba a cabo la protesta, algunos automovilistas y peatones que transitaban por la zona aplaudían o gritaban como apoyo a la protesta.

“Es de los más caros o será de los más caros del país”, dijo Julia Siverio González, integrante del comité de la comunicación de PANAL. “Nuevo León debe ser pugna de lo mejor, no de esto que es en contra del pueblo y que afecta al pueblo”.

Meza Elizondo anunció que esta será la primera de una serie de protestas que llevaran a cabo en la ciudad. Por tal motivo invito a los ciudadanos que se quieran sumar a que participen en la manifestación que llevaran a cabo el próximo lunes.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más