Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprueba México nombramiento de nuevo embajador de Estados Unidos

La Secretaría de Relaciones Exteriores dio el visto bueno a Christopher Landau como embajador de Estados Unidos en México. De acuerdo con la cancillería, fue en febrero cuando recibió la propuesta de nombramiento de Landau, originario del estado de Maryland y quien actualmente es parte del bufete de abogados, Quinn Emmanuel Urquhart & Sullivan LLP.

El abogado fue nominado por el presidente estadounidense Donald Trump para el cargo de embajador en México. Tomará el cargo que dejó vacante en mayo de 2018 Roberta Jacobson.

Christopher Landau no tiene ninguna experiencia en el servicio exterior, aunque es hijo del experimentado ex diplomático estadounidense George Landau, quien fuera embajador en Chile, Paraguay y Venezuela, ya fallecido. Es abogado constitucionalista y de apelaciones, nacido España, en 1963, donde su padre fue Jefe Adjunto de Misión en Madrid; y por supuesto, es miembro de Partido Republicano.

El gobierno de México dijo confiar en que, de concretarse la designación de Christopher Landau, ésta contribuirá a impulsar y a fortalecer una relación bilateral de respeto y entendimiento mutuo.

Fotografía propiedad de: redes

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más