Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Armenta debe reconsiderar su impugnación: Polevnsky

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, llamó este martes a recapacitar al ex precandidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, sobre la impugnación que interpuso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así lo señaló de visita en el Senado de la República.

La dirigente dijo que la impugnación no tiene razón de ser, por lo cual lo invitó a sumarse a la candidatura de Luis Miguel Barbosa: “No, no tiene razón de ser (la impugnación ante el TEPJF). Yo lo llamo a recapacitar, lo llamo a la unidad, a trabajar de forma conjunta, a tomar esta invitación que le hizo Barbosa ya como ganador de la encuesta para que trabajen juntos… “

Aseguró que el área de encuestas no tiene trato directo con ningún militante y que el propio Armenta fue elegido participante con una encuesta con la misma metodología. Insistió en su llamado a no ensuciar una elección que está “más que ganada”, a la vez que apuntó ser senador “es algo muy digno”.

Campaña sucia

Sobre los señalamientos que hizo el senador Armenta sobre que Barbosa está involucrado en corrupción inmobiliaria, Polevnvsky dijo que se trata de una campaña negra la cual termina ensuciando a quien la crea.

“Hay campañas negras, pero las campañas negras lo único que hacen es terminar enlodando a quienes las hacen.”

Dijo que el partido va bien y no hay razón para que distraerse en tonterías, por lo que tendrían que presentarse pruebas y denuncias en caso de existir.

Foto propiedad de: Mireya Novo/Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más