Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“¡Traidores!”, llama diputada a maestros de la CNTE

La diputada de Morena, María de los Ángeles Huerta, les gritó “¡traidores!” a integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación por bloquear por segunda ocasión la entrada a la Cámara de Diputados para evitar la discusión de la Reforma Educativa.

“El Presidente hizo esta reforma laboral para todos nosotros. El Presidente la hizo y ustedes son unos traidores, ¡traidores! Yo no tengo miedo, yo no soy traidora”, les contestó en unos de los accesos a San Lázaro.

Esta mañana otra vez los miembros de la Coordinadora bloquearon los accesos para evitar que se discuta la derogación de la Reforma Educativa. El presidente de la mesa directiva, Porfirio Muñoz Ledo, reagendó la sesión para el jueves a las 11 horas.

La semana pasada hicieron lo mismo y el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo no entender por qué la manifestación, por lo que llamó al diálogo con la Secretaría de Gobernación y Educación Pública, donde supuestamente llegaron a un acuerdo.

A través de Twitter, otros diputados como los morenistas Tatiana Clouthier, Sergio Mayer y de Movimiento Ciudadano, Martha Tagle, han mostrado su inconformidad por la actitud de la CNTE.

Foto propiedad de: Mario Jasso / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más