Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO quiere “darle en la madre” a la CRE

El senador integrante de la fracción parlamentaria del PAN, Gustavo Madero acusó que, al repetir la terna de aspirantes a la Comisión Reguladora de Energía, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quiere “darle en la madre” al organismo.

De acuerdo con Madero, al presentar a los mismos candidatos a ocupar 4 vacantes de la CRE, mismos que el Senado rechazó previamente, López Obrador está cometiendo una faltando al respeto.

De la misma forma, el senador señaló que dicha acción evidencia una visión autoritaria por parte del ejecutivo federal y resaltó que su intención es tener a colaboradores incondicionales para poder hacer y deshacer a su gusto en el sector energético.

Asimismo, el legislador dijo que contrario a lo indicado por el tabasqueño, ser honesto no es suficiente para ser comisionado de la CRE, por lo que descartó que en 10 días, los candidatos hayan adquirido los conocimientos necesarios que no mostraron en sus comparecencias previas.

Al respecto, el coordinar de la banca del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong resaltó que el ser honesto no es una muestra de capacidad y advirtió que no tener capacidad es también un acto de corrupción.

Con información de Noticias MVS

Foto propiedad de: Andrea Murcia / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más