La actriz Angelina Jolie estaría en negociaciones para unirse al Universo cinematográfico de Marvel, informó The Hollywood Reporter (HR).

De acuerdo con el portal especializado, Jolie podría integrarse al elenco de la cinta “The Eternals”, que será dirigida por la cineasta china Chloé Zhao, quien ha sido aclamada entre la crítica por su película “The Rider”, de 2017.

La película está basada en la serie de cómics creada por Jack Kirby sobre “seres superpoderosos y casi inmortales conocidos como Eternals, y una rama más monstruosa conocida como los Deviants, que fueron creados por los seres cósmicos llamados Celestials”, detalla HR.

“The Eternals” es uno de los proyectos que Disney prepara en sustitución de “Avengers: Endgame”, que dará fin a la saga el próximo 26 de abril.

Los detalles de la trama de “The Eternals” se mantienen en secreto, por lo que todavía no se sabe qué personaje interpretará Angelina.

Con información de The Hollywood Reporter.

https://www.sdpnoticias.com/enelshow/cine/2019/03/27/angelina-jolie-se-integraria-al-universo-cinematografico-de-marvel-con-the-eternals

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.