Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sospecha de espías de prensa conservadora en el gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que puede haber espionaje no gubernamental por lo que pudo ser una de las razones del borrador de la carta enviada a la Corona de España filtrado por el periódico Reforma.

“Sí (hay que) ver quién pudo entregar esa carta, cómo se obtuvo, porque sigue habiendo espionaje no gubernamental.”

Este viernes, el Jefe del Ejecutivo federal, dijo que en su gobierno continúan trabajando funcionarios de la administración pasada que tienen vínculos con la prensa conservadora la cual estaba al servicio del gobierno.

“Hay que ver de dónde salió esa carta mutilada. No está firmada. Sin duda es un borrador, porque no está corregida la primera carta y hay que ver quién entregó la carta al periódico Reforma.

Luego de que Reforma publicó la supuesta carta que López Obrador envió a España sobre la disculpa por los atropellos en la Conquista, el mandatario aseguró que se trata de un borrador mutilado.

“(Se va a dar a conocer) la carta sin ningún problema. No hay nada que esconder. No es un asunto que se quiera mantener en secreto, es un asunto de respeto al trato con otros gobiernos, un asunto de diplomacia, de urbanidad política.”

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más