Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se lían a golpes agentes de tránsito y conductor

Un par de elementos de tránsito la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de la Ciudad de México, fueron captados en video mientras se liaban a golpes con el conductor de un automóvil con el que discutieron.

Los hechos fueron captados en video por un automovilista y en el clip que circula en redes sociales, se muestra como durante la discusión, es uno de los uniformados quien inicia la riña a golpes, ´pues tira un cabezazo al chofer.

Ante la primera agresión física del policía, el automovilista se va en contra de él, sin embargo, el otro agente comienza a golpear al conductor para defender a su compañero.

Luego de la difusión del video, la SSC informó a través de su cuenta de Twitter que los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer sábado, aunque no detalló sobre la vialidad donde se desarrolló, ni la identidad de los policías.

Asimismo, la dependencia capitalina refirió que el caso ya fue turnado y es investigado por Asuntos Internos, pues advirtieron, “no se permitirán conductas inapropiadas que atenten contra la ciudadanía”.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más