Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No hay avances en el tema de las tarifas: Únete Pueblo

Únete Pueblo descartó la reunión del Consejo del Transporte para el próximo viernes, porque consideran que no se han dado avances en las negociaciones para el desarrollo del tema del transporte. La líder de UP, Rocío Montalvo dijo que ellos, como sociedad y miembros de esta asociación ciudadana, no creen que el Estado lleve a buen puerto las negociaciones.

La activista social aseguró que en las mesas de diálogo a las que ha convocado Manuel González, Secretario General de Gobierno, no avanzaron en nada y menos para ver el tema en tan sólo cinco días. Añadió que el Estado primeramente tenía la cita para la reunión del Consejo del Transporte el día 3 de abril, pero la cambiaron para el día 5 de abril, sin que hubiese avances.

“No creemos que se vaya a dar la reunión del Consejo el viernes, no ha cambiado nada de la situación, seguimos con los problemas de los transbordos, de las alzas y amparos de rutas para cobrar 17 pesos como la Ruta 400”.

“Ni vemos voluntades para la cita de este viernes, y no creemos que las cosas vayan bien. No es justo más alzas, más pagos por el mismo servicio, que no es el mejor”.

“Al inicio de este gobierno se dijo ‘la raza paga, la raza manda’ y no vemos eso. Todo sigue igual, y ahí está el tema del transporte”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más