Luego de la detención del director de Policía, Fuerza Civil apoyará en las tareas de Seguridad en el municipio de Los Aldamas. Este martes, a su salida de la mesa de Seguridad, en Palacio de Gobierno, Aldo Fasci Zuazua dijo que elementos de la corporación estatal realizarán rondines de vigilancia.

No obstante, el Secretario de Seguridad en el Estado descartó asumir el mando, como se hizo anteriormente en los municipios de Cadereyta, Ciénega de Flores y San Pedro.

“Vamos a apoyar, pero no podemos hacer todo al mismo tiempo. Recuerdo que cuando tocó San Pedro no fue sencillo, no podemos tener a los elementos de Fuerza Civil en todos los municipios”.

“Tengo que concentrarlos, esa es la esencia de Fuerza Civil; mientras más los traiga desperdigados menos fuerza tienen. Estamos recuperando municipios y los mando a otros”.

El pasado 26 de marzo, Fuerza Civil detuvo al directivo, identificado por Franco del A, en posesión de armas de uso exclusivo del Ejército y droga. Asimismo, fueron detenidos dos supuestos policías a bordo de una patrulla clonada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.